sábado, 15 de noviembre de 2008

BROCHETAS DE LANGOSTINOS


INGREDIENTES:
-100 g de maíz frito(kikos).
-24 langostinos.
-300 g de agua(para el vapor).
-1 clara de huevo batida.
Ponga el maíz en el vaso y rállelo programando 10 segundos,velocidad progresiva 5-10.Retire a un bol y reserve.
Pele el langostino,inserte cada cuerpo en un palo de brocheta y coloquelas en el recipiente varoma.Vierta el agua en el vaso,coloque el varoma encima de la tapa y programe 10 minutos,temperatura varoma,velocidad 1.
Pase cada langostino por clara de huevo batida y rebócelos con el maíz rallado.

4 comentarios:

  1. Tienen que estar riquisimos esos langostinos,aun que yo no tengo la TH,por poco tiempo,jejej se pueden hacer igual.
    un bexito

    ResponderEliminar
  2. Neena no sabia que habias vuelto por estos mundos.... Menos mal que me he pasado a visitarte, esta receta me ha gustado mucho!!

    Me la anoto, eh? que tiene una pinta estupenda y de entranta va de lujo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno alma como debe de estar eso de rico,pues hay que probarlo así que copio la receta guapa besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo los hice el otro día...pero friéndolos en aceite. Quedaron muy ricos, la próxima vez los hago así que tengan menos calorías, je,je

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO