viernes, 2 de enero de 2009

EMPANADILLAS DE CABELLO DE ANGEL.


Tenia que hacer algún dulce casero para el desayuno del cole de mi hija, por mucho que pensaba no se me ocurría nada mejor que un bizcocho, pero le pregunte a mi amiga ANA http://lacocinadelalma.blogspot.com/ y me sugirio estas empanadillas que son facilisimas de hacer y quedas de lujo.....muchas gracias ANA.

INGREDIENTES:
-1 paquete de obleas de empanadillas.
-1 lata de cabello de ángel.
-Azúcar y canela molida (para rebozar)
-Aceite (para freír)

Rellenar cada oblea con un poquito de cabello de ángel (nocilla, mermelada, crema pastelera...),freír, escurrir en papel absorbente y rebozar con azúcar y canela molida.

6 comentarios:

  1. Feliz 2009,paisana en compañia de tus seres queridos.
    Pasate por mi blog que hay una cosa para ti.
    En esta pestaña.
    http://jayipen.blogspot.com/2008/12/premio-doble.html

    ResponderEliminar
  2. Deliciosas empanadillas Alma,te cojo una para probar ja,ja un besito y que tengas feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Alma en cuanto he visto estas empanadillas he cogido el coche y he ido al super a por el cabello de angel ¡se me habian antojado!ja ja ja ni que estuviera preñi....un beso

    ResponderEliminar
  4. Feliz año preciosa!!!

    No me extraña que quedaras de lujo tienen una pinta estupendaa!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año, tus empanadillas tienen muy buena pinta, me encantan este tipo de dulces
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que buenas las empanadillas, te han salido redondas.

    Un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO