domingo, 31 de agosto de 2008

MUFFINS CON CERVEZA NEGRA (thermomix)






-Esta receta la aprendi en un curso especial de cerveza y me encanto.No me gusta la cerveza, soy abstenia total con cualquier clase de bebida que tenga alcohol, pero tengo que decir que no sabe para nada y estan buenisimos.


-INGREDIENTES:


-400 g de harina de reposteria.


-275 g de azucar.


-100 g de mantequilla sin sal.


-1 cucharadita de canela.


-1/2 cucharadita de bicarbonato de soda.


-1 sobre de levadura quimica.


-2 huevos.


-250 g de cerveza negra.


-mantequilla y pan rallado (para los moldes).


-azucar glas para espolvorear.


Precalentar el horno a 180º.


Poner en el vaso todos los ingredientes y programar 40 segundos a velocidad 4.


Untar con mantequilla 12 moldes de muffins y espolvorear con pan rallado.Verter la masa y hornear durante 20-25 minutos mas o menos.

5 comentarios:

  1. pues se ve bien sencillita la receta...eh!es una de las cosas que apetecen hacer desde la vuelta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Alma, tengo un detallito para ti en mi blog, me encanta el tuyo y es una manera de agradecertelo
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Aish, que cosa más rica. A nosotras que si que nos gusta la cerveza o sea que lo probaremos, umm a estas horas se me cae la baba ya. Muchas gracias por tu visita.
    Te queríamos pedir una cosita, no tenemos thermomix, sería posible la receta sin ella??
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. CLARO DELICIAS YO CREO KE CON UNA BATIDORA SALDIAN BIEN.MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VISITAR MI BLOG.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO