martes, 20 de octubre de 2009

Amigo invisible gastronómico 2009


El año pasado seguí a muchos blogs que participaron, y he de decir que me emocionaba ver los regalos tan originales que intercambiabais.

Este año he decidido participar.....ya estoy impaciente y dándole vueltas al regalo que me gustaría enviar.

Tengo que darle las gracias a la organizadora Ana del blog http://deliciasytentaciones.blogspot.com/ y a la creadora del logo Eva http://bleublau.blogspot.com/ por que sin ellas nada de esto seria posible, no dejeis de visitar sus blogs por que merece la pena.
Mis gustos son muy sencillitos, cualquier cosa relacionada con la cocina me encanta, (libros de recetas, revistas,manteles,moldes,aros de emplatar, caminos de mesas, aparatejos utiles......)

3 comentarios:

  1. Hola! estoy psandome por los blogs del AIG que no conocía. Encantada de conocerte. Me hago seguidora tuya.
    Besos, Sonia

    ResponderEliminar
  2. uhmmm


    ...ya he pasado por correos...

    ¿?¿Qué será será???

    ...espero que te gusteeee

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaj....ke amigo invisible mas divertido me ha tocado......cuando me llege te aviso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO