lunes, 21 de julio de 2008

PREMIO ABRAZO APRETAO.


Este premio me ha sido otorgado por mi amiga machemo del blog http://atrevetetu-machemo.blogspot.com/ a quien tengo que agradecerle eternamente toda la ayuda prestada y por supuesto este premio que me hace especialmente ilusion.Mil gracias machemo eres genial.

Las normas de este premio son:

1-Poner el link de la persona que te "abrazo"y te concedio este premio.

2-Abrazar a 10 blogeros que leas habitualmente y notificarles que le has dado un "abrazo virtual".

Y yo se lo doi a los siguientes:











6 comentarios:

  1. muchas gracias guapa... es un premio muy tierno y amistoso... me gusta mucho gracias...

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Alma. Me ha transmitido Lola el recado y aquí estoy tan contenta a recibir tu premio. Felicitarte porque en primer lugar la premiada eres tú.
    Gracias por pensar en mí, eso me hace reunir fuerzas para continuar contando el día a día en mi cocina.
    Un abrazo fuerte.
    Ana
    http://ascliment4.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el premio;es mi primer premio y me alegra que sea ademas de la amistad,lo pondre en mi blog.besitos

    ResponderEliminar
  4. NO HAY DE KE CHICAS GRACIAS A VOSOTRAS.
    NUNI,A TI POR AYUDARME CON LAS DUDAS.
    ANA,A TI POR TRANSMITIRME TU FUERZA AUN SIN CONOCERME,DESDE AKI TE MANDO TODA MI ENERGIA POSITIVA,ANIMO,TU PUEDES.
    VICKY,A TI POR APOYARME DESDE EL PRINCIPIO.
    UN BICO A TODAS.

    ResponderEliminar
  5. Muchas graciasss!!!
    Si no me avisas ni me entero, más ahora que andamos con la agenda tan apretá!!! eso de que los niños tienen vacaciones, nos trastornan nuestro tiempo!!!
    En cuanto pueda lo publico!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por concederme este premio, en verano he estado un poco fuera de onda, pero ahora ya, casi al 100%, lo he visto!
    Otro abrazo apretao para ti!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO